sábado, 18 de junio de 2011

Cada siete olas

TÍTULO: Cada siete olas (Alle sieben Wellen)

AUTOR: Daniel Glattauer

AÑO: 2009 (2010 en España)

GÉNERO: Romántico

DATOS DE INTERÉS: Es la segunda parte de Contra el viento del norte.

SINOPSIS: La historia sigue donde la dejamos en el libro anterior, tras un período de descanso en los mails entre Emmi y Leo. Sin embargo, al volver Leo de su viaje a Boston y retomar el contacto con Emmi, se dan cuenta de que sus sentimientos no han cambiado y todavía desean conocerse.

OPINIÓN
: Igual que el primero, es ágil y fácil de leer, de los que te atrapan. Aunque hay momentos en que te desesperan la cantidad de trabas que se ponen así mismos, es bonito seguir viendo el romance entre Emmi y Leo y finalmente su resolución.

Recomendables los dos.

UNA FRASE: “Te siento. Te conozco. Te reconozco. Eres la misma persona. Eres real. Eres mi punto. Que duermas bien.”

2 comentarios:

  1. A mí éste me gustó menos que el primero, quizá porque ya se decían casi siempre lo mismo y por como tú dices, Sonia, se hacen pesado retrasando las citas y su romance! Además no me gusta que abusen de la confianza de sus respectivas parejas...si saben que van a seguir en contacto. Pero sigue siendo una bonita historia de amor.
    Por cierto, al final no me queda claro cómo era la Emmi real, si la 1, la 2 o la 3! Tú lo sabes??

    ResponderEliminar
  2. Creo que al leerlo me quedó claro pero ahora no recuerdo jajaja :p

    ResponderEliminar